Con gol de Juan Pablo Zárate, Flandria le ganó 1-0 a Midland (escolta del Clausura) en el siempre difícil césped sintético del Estadio Ciudad de Libertad. El Canario sigue invicto desde la llegada de Santiago Davio y hace cuatro partidos que no recibe goles en contra.
Flandria se trajo un triunfo resonante desde Libertad y va construyendo solidez y juego con resultados que lo respaldan.
La parada frente a Midland no iba a ser fácil, ya que marcha segundo en el Clausura y Flandria no podía contar con Cabrera, Camacho y Bustamante por llegar al límite de amonestaciones.
Sin embargo el equipo de Davio no se dejó amedrentar por el empuje del local y fue formando una victoria con rendimientos muy buenos de los centrales Facundo Gomez y Eugenio Raggio, la rapidez para salir de Leonardo Gonzalez y la peligrosidad del siempre rendidor Cristian Cuenca.
En el complemento Midland se repetía en el manejo de Rosetti y las subidas sin éxito de Porro y Meza, Flandria leyó las salidas en falso del Funebrero hasta que pegó con Juan Pablo Zárate.
El 9 definió después de que Cuenca robó en una de esas salidas de Midland y se puso en ventaja.
De contragolpe pudo haber aumentado la diferencia pero falló en los últimos metros, ya el local estaba casi todo metido en campo de Flandria.
Por eso debió sufrir hasta el final, y aunque no se contabilizaron llegadas de peligro, el arquero Federico Díaz se mostró seguro ante cada pelotazo iba a su arco.
El Canario sumó un buen triunfo en el césped sintético de Libertad, sigue invicto desde la llegada de Davio y ya son cuatro los partidos sin recibir goles en contra.