Luján perdió en el 1°de Abril 3-1 con Lamadrid y se le hace muy difícil ganar de local. Arbitraje polémico, una expulsión por lado y una tarde para el olvido del arquero Gallardo.
Desde el vamos se sabía que Luján no la iba a tener fácil con el último campeón del Apertura de la C y con las ausencias importantes de Eladio Ramos, Thiago Notta y Sánchez Olmos.
En los primeros minutos Lamadrid presionó bien alto, con mucha presencia en campo contrario y fue así que avisó con un remate que se fue muy cerca de Apa.
Luján no se achicó y con Gonzalo Cañete como iniciador de los ataques y con las compañías de Antunez, Pellegrino y Giaccovino, complicó al Carcelero con algunas aproximaciones, como la que tuvo Chimino de tiro libre, que se fue apenas por arriba del travesaño.
En un comienzo de complemento parejo y sin emociones, al árbitro Jara se le ocurrió cobrar un penal inexistente de Godoy sobre Campostrini pero Apa lo tiró por arriba del travesaño y selló un poco de justicia.
La paridad parecía no romperse hasta que llegó un error del arquero Gallardo, que después de un córner despejó con los puños contra su propio arco.
Con el golpe Luján reaccionó y encontró la igualdad con Chimino, que de penal facturó después de que Jara viera otro agarrón en el área. El visitante ya jugaba con uno menos por la expulsión de Ruano.
Pero sobre la hora, otra vez la suerte no estuvo del lado Luján, porque Puppi con un cabezazo impecable la puso lejos del alcance del arquero Gallardo, que luego se fue expulsado por protestar.
Y para completar la mala tarde, Lamadrid sentenció el partido con una contra que resolvió Martínez.
Otra derrota en el San Emilio, que tendría que ser un fuerte cuando Luján juega con su gente, sin embargo de visitante le va mejor.