En el debut de Santiago Davio como Director Técnico, Flandria goleó 3-0 a Laferrere en el Carlos V, con dos goles de Cuenca y el restante de Zárate. El equipo Canario mejoró su imagen y volvió al triunfo sin atenuantes.
Con el debut de Santiago Davio en el banco de Flandria goleó 3-0 en el Carlos V al Deportivo Laferrere y pudo revertir su irregular presente.
Desde el comienzo fue el Canario el que se adueñó de la tenencia del balón con presión alta y mucha posesión en el campo contrario.
Flandria tuvo algunas aproximaciones, pero casi de manera inesperada el visitante pudo haber abierto la cuenta tras un mal pase hacia atrás de Facundo Gómez que interceptó Montero pero en el mano a mano con Federico Díaz no pudo.
Pero la apertura del marcador llegó luego de un tiro libre preparado en el borde del área, que Juan Pablo Zárate transformó en gol con un remate bajo para el 1-0.
Flandria fue por más y en el cierre llegó el 2 a 0 tras una buena jugada individual de Cristian Cuenca, que definió ante el 1 Morel que nada pudo hacer.
En el segundo tiempo, Flandria con la ventaja se limitó a hacer correr la pelota y defenderse con ella, jugando con el nerviosismo de un Deportivo Laferrere muy flojo.
Pasada la media hora de juego llegó el cierre del partido con un pase entre líneas para Cristian Cuenca que ante el achique de Morel la puso lejos de su alcance para el 3 a 0.
El Canario goleó, dejó una mejor impresión en relación a los últimos partidos en el debut de Davio, que tendrá mucho trabajo para seguir mejorando y escalar en la tabla general que lo tiene expectante para entrar al reducido.