En virtud de los trabajos de adecuación del río que actualmente se ejecutan en el sector urbano de la ciudad de Luján, el Municipio solicita a los vecinos que eviten circular por las zonas de obras y contribuyan a reducir potenciales riesgos a su integridad física.
“La obra del río viene avanzando muy bien y está entrando en una etapa crítica, de muchísima velocidad en la ejecución de los trabajos, con más de 120 máquinas y vehículos desplegados. Por eso es crucial que tengamos precaución. Disfrutemos la obra, porque a todos nos gusta ver la obra, pero hagámoslo desde los balcones habilitados, desde los puentes, sin ingresar a la zona de operaciones. Van a ser semanas donde va a haber mucho movimiento de vehículos y tenemos que cuidarnos entre todos”, explicó el Intendente Leonardo Boto.
En este sentido, las zonas intervenidas presentan una circulación constante de maquinaria pesada y movimientos de tierras en grandes volúmenes -actividades que conllevan peligro para quienes se aventuran dentro de los perímetros restringidos-.