El mediocampista que pasó por Flandria, Luján, Alem y de extensa trayectoria en el Ascenso, sufrió una descompensación mientras disputaba un torneo en la ciudad de San Andrés de Giles en la noche de este miércoles.
A los 51 años, murió Daniel Muñoz, mediocampista que fue fundamental en el bicampeonato y ascenso de Tigre en la temporada 2004/2005, y que también defendió las camisetas de Deportivo Morón, Platense y San Telmo, entre otros equipos.
El ex mediocampista oriundo de la localidad de Olivera, estaba disputando un tradicional torneo nocturno en una localidad de la ciudad de San Andrés de Giles cuando sufrió una descompensación que le provocó la muerte.
La noticia provocó gran tristeza en el ámbito deportivo local, ya que Muñoz defendió las camisetas de los equipos de la ciudad; Flandria, Luján y Alem, además era muy querido en el fútbol del ascenso argentino.
Ex compañeros, directores técnicos y clubes en los que Daniel Muñoz pasó, lo despidieron en sus redes sociales con profundo dolor.