Luján perdió sorpresivamente ante el débil Juventud Unida en el Estadio 1°de Abril. El resultado fue 2-1 y Cristhian Chimino desperdició un penal.
Al Lujanero no le salió una bien en la tarde nublada del Barrio San Emilio, ya que después de las últimas actuaciones con buenos resultados, hoy tenía la gran oportunidad de conseguir un triunfo ante un irregular Juventud Unida y arrimarse a los puestos de vanguardia del Clausura de la C.
Pero no pudo ser posible porque su rendimiento fue para el olvido y sorpresivamente antes de terminar el primer tiempo ya perdía 2-0 con los goles de Diego Cardozo y Juan Álvarez Morinigo.
En el complemento el equipo de Garate intentó por todos los medios llegar al descuento y tuvo la inmejorable chance con un penal que solo el árbitro Damián Rubino quiso cobrar, pero Chimino lo mandó a la nubes.
Sobre el final Verino cabeceó contra su arco y lo puso en partido al local, para darle suspenso hasta el final, pero no fue la tarde para los de la Basílica y dejó pasar una chance inmejorable para subir en la tabla de posiciones.