Flandria fue goleado en Berisso: 0-3 frente a Villa San Carlos, peligra su lugar en el reducido y deberá ganar en la última fecha y esperar otros resultados para entrar.
Una tarde para el olvido para el Canario, que fue una sombra frente al urgido Villa San Carlos y fue goleado en Berisso.
El local, que debía ganar o ganar para salvarse del descenso, golpeó temprano después de una carambola en el área chica y Oroná estuvo atento para abrir el marcador.
Flandria nunca pudo llevar peligro concreto sobre el arco del Villero y se exponía muy fácil para la contra del local. Solo un disparo de Cuenca y un cabezazo de Zárate fue lo más destacado para el equipo de Davio.
El complemento fue aún más favorable para el local, ya que con el cabezazo de Lloayai y el segundo gol de San Carlos, Flandria resignó toda chance remota para tratar de empatar el partido.
El claro reflejo de la resignación del Canario fue con una absurda salida desde el área de Raggio, tratando de salir jugando se distrajo, Samaniego aprovechó y puso 3-0 inapelable.
Con esta derrota Flandria está obligado a ganarle en la última fecha a Villa Dálmine en el Carlos V y depender de lo que hagan otros rivales que aspiran a entrar a los últimos lugares del Reducido para luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional.