Luján empató 1-1 con Atlas en General Rodriguez en la ultima fecha de la Zona B. Fredes presentó equipo alteranativo pensando en el Reducido.
Luján ya piensa en el Reducido: no pudo con Camioneros en la fase regular y es por eso que apunta todos los cañones para jugar la posibilidad de un segundo ascenso.
En el Ricardo Puga, el partido fue solo para cumplir y es por ello que Santiago Fredes presentó un equipo totalmente alternativo, con jugadores que no son titulares habitualmente y muchos juveniles de la cantera.
En el inicio Atlas dió el golpe para ponerse en ventaja, luego de un centro por bajo de Ronconi para que el juvenil Juan Moreno se la lleve por delante y meta la pelota contra su propio arco.
En el complemento salió decidido a empatar y el Lujanero lo consiguió con un golazo de media distancia de Brandon Arriola y el resultado se pareció al trámite del partido.
Con este empate Luján cerró un campeonato excelente, siendo protagonista, peleando mano a mano la punta con Camioneros pero no se le pudo dar. Ahora renueva su ilusión con el inicio del Reducido donde será protagonista.