Terminando la primera rueda, el Canario confirmó los tres primeros jugadores que no seguirán en el plantel y se esperan mas desvinculaciones.
Luego de una primera ronda muy mala y muy lejos de las expectativas, Flandria intentará rearmarse en la medida de las posibilidades y ya empieza mover las primeras piezas.
Es por eso que ya se confirmaron las tres primeras bajas que firmaron sus desvinculaciones y no siguieron la segunda mitad del año.
Uno es Joan Juncos; el delantero mendocino llegó como uno de los refuerzos top de la temporada pero ni se acercó a lo esperado. Entre lesiones y bajos rendimientos, no anotó ningún gol y pasó sin pena ni gloria.
Otra baja es la del volante Nicolás Velazco, que arrancó el torneo como el volante central titular, pero desde su mala condición física, perdió la titularidad, jugó frente a Acassuso de titular en el penúltimo partido pero el DT Sialle ya no lo tuvo en cuenta en el último y perdió las chances de seguir.
Y la última baja confirmada es la de Alejo Blanco; el volante zurdo, proveniente de Huracán Las Heras, jugó muy poco y no tuvo buenas actuaciones. Esto hizo que en los últimos partidos no fuera tenido en cuenta ni siquiera en el banco de suplentes.
Se estima que estas no serán las únicas bajas del plantel y la Comisión Directiva ya se mueve para nuevas caras que hagan mejorar el nivel del equipo.