La perrita rescatada por Walter que vino a Luján, volvió con su familia que vino a buscarla desde Lincoln.
Granada, la perrita rescatada por Walter Nuñez, finalmente volvió con su familia de Lincoln y se cerró una historia con final feliz.
Luego de que la historia de la perrita Cocker rescatada en la Ruta 188, entre General Pintos y Granada, se hiciera viral en las redes sociales y que haya tomado trascendencia en medios nacionales, empezaron a tratar de comunicarse con Walter, el ciudadano de Luján que le salvó la vida con su moto para traerla más de 300 kilómetros hasta Luján.
Desde Lincoln, ciudad del interior de la Provincia de Buenos Aires, la mamá de Alma, una nena de 8 años, se comunicó con Walter para decirle que la perrita se les había escapado en la noche de año nuevo, posiblemente por la pirotecnia y que su hija estaba muy angustiada y que la extrañaba mucho.
En la tarde de este sábado, en el Parque San Martín, la familia de Granada (en realidad se llamaba Nena) se reencontró con su perrita, para alegría y emoción no solo de Alma, también la de su familia y la del propio Walter.
“Hoy tengo muchas sensaciones, por un lado la de la tranquilidad de que Granada (Nena) se reencuentra con su familia, pero por otro la de que la voy a extrañar mucho. Fueron diez días de recibir mucho cariño, apoyo y solidaridad para la perrita. Sé que mucha gente me dijo que me la quede, pero cuando ví que su dueña de 8 años estaba sufriendo mucho no dudé en que vuelva con ella. Espero que la puedan cuidar mucho”, declaró Walter emocionado.
Granada (Nena) volvió a su casa pero tuvo su ángel guardián que la rescató y la cuidó 10 días para que esta historia tenga un desenlace feliz.