A partir de las 17 horas enfrenta a Sacachispas en Villa Soldati por la séptima fecha de la B Metropolitana. Por historial el Estadio Roberto Larrosa le fue siempre esquivo al Canario, pero si hoy gana se subirá a la punta.
Las posiciones de arriba de la B Metro, jugadas casi 7 fechas, están muy parejas y Flandria está metido en ese lote de los protagonistas.
Anoche Excusionistas, que en última fecha perdió en el Carlos V, le ganó a Dock Sud, que había ganado en la semana y era el único puntero. Con el triunfo del Villero la punta quedó compartida y ambos están arriba de todos con 13 puntos.
Pero hoy el Canario tiene la oportunidad de pasarlos si le gana a Sacachispas en Villa Soldati, y aunque el Lila viene de perder 3-0 con Villa San Carlos y no está teniendo un buen torneo, para Flandria es una cancha que siempre le fue esquiva. De hecho nunca pudo ganar ahí.
En cuanto a lo futbolístico, Walter Díaz no podrá contar con Andrés Camacho que sufrió un desgarro en la semana y será una baja sensible en la defensa. Los candidatos para reemplazarlos son Miers, Canever o Facundo Gomez. El resto del equipo sería el mismo que le ganó a Excursionistas el último sábado en Jáuregui.
Duro partido le espera al Canario, que se perfila como protagonista, y que si hoy gana, definitivamente se posicionará no solamente puntero, sino que también en uno de los rivales a vencer para los que tienen las mismas aspiraciones.