El Lujanero goleó 3-0 a Victoriano Arenas en un segundo tiempo frenético y de pura eficacia. Con este resultado sigue de cerca a Camioneros, el puntero de la Zona B de la Primera C.
El Lujanero se presentó en el Estadio Saturnino Moure de Valentín Alsina ante Victoriano Arenas, en un campo de juego en muy malas condiciones, y el primer tiempo fue de trámite aburrido y con escasas llegadas a los arcos.
Pero en el segundo tiempo todo fue diferente a partir de los cambios del DT Fredes, que sacó a Bellido y puso a Duna para cambiar el esquema en la mitad de la cancha.
El primer gol llegó a través de una buena jugada de Eladio Ramos y una definición de Arriola, y en la jugada siguiente el 2 a 0 fue obra de Eladio Ramos para dejar sin chances al arquero Lucas Ábalos.
Ya con el partido definido y con el local muy expuesto, Eladio Ramos tiró un centro atrás y Matías Gomez se llevó la pelota por delante para meterla contra su propio arco.
El equipo de la Basílica promete pelear como en la primera parte del torneo y no le quiere perder pisada a Camioneros, que es el puntero de la Zona B del torneo de la C.