En General Rodriguez, el equipo de la Basílica perdió el clásico con Leandro N. Alem 2-0 y agudiza la caída. Los goles llegaron en el complemento por intermedio de Joaquín Tonet y Fernando Maldonado.
Fue un clásico de dientes apretados, con poco juego y sin demasiadas emociones. Un partido disputado con pierna fuerte y con muchas impresiciones.
Sin embargo, las emociones llegaron en el segundo tiempo, ya que en la primera etapa hubo un par de intervenciones de Nahuel Valiñas y luego muy poco para destacar.
Primero con la buena definición de Joaquín Tonet y luego con la de Fernando Maldonado en una buena carrera para convertir mano a mano frente al 1 Lujanero.
Con muy pocas ideas y reacción, Luján con Maximiliano Antunez tuvo el descuento de tiro libre pero la pelota pegó en el palo y no demostró mucho más como para arrimar en el marcador.
Con esta nueva derrota y en el clásico con Alem, Luján se aleja en la tabla general para clasificar a la Copa Argentina y profundiza una crisis futbolística que ya su gente lo demuestra con su descontento.