En el Carlos V, Flandria y Laferrere no salieron de la mediocridad y empataron 0-0. El Canario suma 7 partidos sin ganar y sus números preocupan.
Flandria está sumergido en su propias dudas, sus escasos recursos para generar peligro y con muy pocas individualidades que puedan sacar adelante a un equipo al que Sialle ya no le encuentra la vuelta.
Algunos destellos de Bustamante, el empuje de Camacho, la seguridad de Gagliardo y la solvencia de Nalerio, no alcanzaron para inquietar a Laferrere.
En el primer tiempo, solo una serie de rebotes y algunas carambolas casi abren el marcador para Flandria, pero el arquero Morel se quedó con la pelota.
En el complemento Laferrere se animó más y de contra tuvo una oportunidad con un remate de Quinteros que salvó Gagliardo en dos tiempos.
Sin embargo, las dos jugadas las tuvo Flandria: un cabezazo de Martinez encontró la buena respuesta de Morel y el palo, y luego una entrada de Ludueña no se concretó porque Facundo Gamez sacó el remate de la línea.
El Canario tiene números que preocupan en la zona de abajo, porque no encuentra el rumbo futbolístico y su técnico tiene más dudas que respuestas en un plantel muy flojo para darlas.