Después de siete partidos, Flandria volvió a la victoria contra Fénix en cancha de Juventud Unida. Los goles fueron convertidos por Nalerio y Benjamín Gimenez. La próxima fecha quedará libre.
Flandria volvió al triunfo luego de siete partidos y espera despejar su horizonte de cara al sprint final del torneo.
No deslumbró en su juego, tampoco tuvo un dominio apabullante pero con el correr de los minutos, jugando también con las necesidades de un muy flojo rival, pudo construir el triunfo que empezó a gestarse recién en el segundo tiempo.
Porque en la primera etapa, el dominio fue del local sin demasiadas opciones claras para inquietar a Gagliardo y solo se destacó una sola jugada a fondo qué fue de Flandria, con un cabezazo de Martinez que contuvo el arquero Parra.
Y cuando el Canario empezaba a hacer pesar su mejor condición física ante un desgastado rival, llegó la expulsión de Geronimo Rodriguez y empezó a abrirse el partido.
Nalerio cabeceó en el segundo palo para vencer al arquero Parra para poner el 1 a 0, y minutos después Gimenez de media vuelta aumentó el marcador para llevar tranquilidad a los Sialle.
Con este triunfo, Flandria volvió a ganar después de 7 partidos y despeja algunas dudas de cara a la parte final del torneo de la B Metro.