Flandria se estaba quedando con el primer partido porque ganaba con gol de Guelfi. Pero al árbitro Lopez Monti se le ocurrió darle un penal inexistente a Real Pilar a los 91 minutos. El pase a semifinales del Reducido se define en una semana en Pilar.
Fue un partido muy disputado y que se iba a definir por detalles. Y Flandria lo estaba consiguiendo, ya que por un penal bien cobrado a Guelfi, el propio jugador se encargó de hacerlo.
Flandria se defendió muy bien y el Monarca no lo complicaba mucho, la victoria no corría riesgos y la vuelta en Pilar iba a ser un poco más tranquilizadora.
Pero en el minuto 91, un centro llovido que no llevaba ningún peligro, Evangelista saltó con Morán para disputar con el brazo izquierdo abierto y el árbitro Lopez Monti vio un inexistente penal para que Otermin se encargue de facturar y celebrar el empate en el Carlos V como si fuera una victoria.
Quedan 90 minutos y todo se define en Pilar el próximo fin de semana y saber quien pasa a las semifinales en el Reducido.