El boxeador lujanense se quedó con el título FedeCaribe al derrotar por nocaut en el quinto round al chaqueño Diego Ramírez. La pelea se realizó en el Casino de Buenos Aires en Puerto Madero.
Sebastián "La Promesa" Papechi salió decidido a quedarse con el título de campeón Mediano FedeCaribe, dominó la pelea desde el comienzo y terminó consiguiendo una victoria clara al noquear a su rival en el quinto round.
En un principio el rival iba a ser el venezolano Giodanny Jimenez, pero finalmente desde la organización avisaron de la ausencia de dicho púgil, subiendo al ring en su reemplazo el chaqueño de Coronda, Diego Martínez.
En el segundo asalto, un golpe de Papeschi a la zona del hígado de Ramirez dió lugar a la cuenta de protección del árbitro, aunque el chaqueño logró reponerse.
Y aunque el rival mostró resistencia a los embates de Paspeschi, en el quinto round llegó la defiición de la pelea con un gancho de zurda a la mandíbula para la cuenta del juez y a la vez que vuele el toallón del rincón de Martinez.
Una muy buena victoria para el lujanense que a sus 33 años sigue soñando con un título mundial.