Arrancó el Clausura de la B Metro y Flandria volvió a ganar de visitante 2-0 frente a Sportivo Italiano. Los goles fueron convertidos por Guelfi y Bautista Gonzalez.
Con caras nuevas que fueron claves, como la del experimentado arquero Maximiliano Gagliardo y la del defensor Fernando Evangelista en la zaga, Flandria pudo empezar el Clausura con una sonrisa.
Fue una victoria trabajada, porque cuando se sostenía en las atajadas de Gagliardo, y en las guapeadas individuales de Bustamante, Guelfi encontró un rebote en la medialuna y con una gran volea de zurda pudo doblegar al arquero Federico Díaz para abrir el marcador.
El complemento pudo justificar la ventaja, porque con las corridas de Palacio y el orden defensivo empezó a merecer estirar el marcador.
Finalmente llegó con una buena jugada individual del 9, centro por bajo y la entrada de Bautista Gonzalez para empujar con el arco vacío.
Flandria quiere volver a comenzar luego de un Apertura para el olvido; con caras nuevas que fueron claves, saber esperar y golpear en el momento justo, consiguió una victoria importante fuera de casa después de mucho tiempo.