Luján le ganó a Atlas 3-1 y volvió al triunfo luego de tres partidos. Tras terminar la primera rueda, el Lujanero terminó como escolta del puntero de la Zona B que es Camioneros.
Sin demasiados sobresaltos, controlando los tiempos del partido, el Lujanero volvió al triunfo frente a Atlas, luego de 3 partidos sin victorias, que le costaron perder el invicto, la punta y dejar ir a Camioneros en la Zona B del torneo de la C.
El local aprovechó cada ocasión para concretar la victoria frente a un rival que no tuvo nunca chances para reaccionar.
Ya a los 15 minutos del primer tiempo Icazatti tomó un rebote del arquero Balbuena para abrir el marcador y empezar a encaminar la victoria.
En el complemento amplió la diferencia con Julián Ford luego de un gran desborde y centro atrás de Eladio Ramos y el 3-0 estuvo a cargo de Tomás Luján luego de una serie de rebotes y aparecer por el segundo palo.
Solo para la estadística, Atlas descontó a través de Retamozo, y aunque al partido le faltaban varios minutos, no impidió que el Lujanero vuelva a festejar.
El equipo de Santiago Fredes terminó de gran manera la primera etapa del torneo como escolta de Camioneros y sigue perfilado como uno de los grandes protagonistas para lo que se viene en el torneo de la Primera C.